¡Lo más vendido!

Informacion

Fabricantes

Promociones especiales

SERVICIOS DE IMPORTACIÓN

Desde nuestras oficinas en Shangai, Grupo Portillo - Hostelería, ofrecemos un servicio de importación a la medida de nuestros clientes y colaboradores. Controlamos todo el proceso de importación, desde el desarrollo de la idea, pasando por la planificación y la negociación hasta la entrega final del producto: búsqueda del proveedor, control de calidad, servicios de transporte y gestión de trámites administrativos y aduaneros. 

20 años de experiencia en los sectores de la distribución, transporte y hostelería nos han permitido labrarnos una importante experiencia en los servicios de importación "llave en mano", habiendo alcanzado acuerdos de colaboración importantes con proveedores asiáticos especializados principalmente en mobiliario, maquinaria, menaje y decoración para la hostelería y la producción y gestión de eventos. Desde Grupo Portillo - Hostelería, perseguimos desarrollar relaciones estratégicas con nuestros clientes para crear nuevas oportunidades de negocio gracias al comercio internacional.

Grandes clientes han puesto su confianza en nosotros para importar desde China y la India sus productos. Cada día más empresas quedan satisfechas con nuestros servicios de importación, obteniendo el mejor resultado posible en las importaciones de sus productos.

YALI ZHANG
Directora de compras ASIA
Avenida de Xiongchu, 938. Edificio HongFuJiaYuan, 6-4-1102
430074 - WUHAN. Provincia de Hubei. China.
Tel: +86-27-87455124 / Fax: +86-27-87455124
Email: importacion@grupoportillo.com

Solicitar presupuesto